Seleccionar página

Yolymagd García

Conferencista y Facilitadora

Yoly García es Ingeniero de Sistemas, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela. Empresaria Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en gerencia de empresas del sector comercial y comida rápida, así como en el control y gestión administrativa y de recursos humanos.

Coach, conferencista y facilitadora en temas de emprendimientos, micro emprendimiento, emprendimientos familiares y PyMEs, Crecimiento personal, cultura organizacional y desarrollo potencial del talento humano. Conductora y Productora de su programa radial para emprendedores: Mentes Brillantes, de emprendedor a empresario, .transmitido por Veritas 105.5 FM en Barinas-Venezuela.

Yoly García está certificada por Bigconference como International Speaker Cod.CIC-2019VEN-16007. También está certificada por. Latam Coaching Network y por GCS como Coach Ejecutivo Internacional e International Trainer Coach bajo el código LCN 440 y código GCS 19153. Asimismo, está acreditada como Locutora Nro 11432 de la Fundación Academia Comunicacional Barinas, herramientas que utiliza para brindar sus servicios de asesoría empresarial.

Madre de tres hijos, esposa, empresaria, altruista y siempre humanista, enfocó su entrenamiento en las disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y personal que ayuden a realizar cambios y transformaciones en el ser apoyando así su visión personal y el reto gerencial del siglo XXI que es la humanización de las empresas.

Yoly, es docente universitario por hobby, asesora de proyectos y tesis de grado, mujer de fe y servidora en la Renovación Carismática Católica (RCC) de Venezuela, donde presta sus servicios a Dios en el área infantil y en el área de Medios de Comunicación Social de la RCC dictando conversatorios para padres docentes en colegios, seminarios, talleres y retiros espirituales, así como en la conducción del programa radial de evangelización Renova2 para promover el crecimiento de la fe y desarrollo espiritual de niños, jóvenes y adultos.