Silvia Díaz Domínguez | Conferencias, Educación, Certificaciones

Silvia Díaz Domínguez es actualmente Socia Directora de Coaching Skills (Perú), empresa especializada en brindar herramientas y nuevas competencias basadas en metodología coaching a aquellas personas, ejecutivos u organizaciones que estén en procesos de cambio.

Directora Académica y Facilitadora Internacional de Coaching Corp Group (Chile). Desarrollo del programa y dictado de Certificaciones Internacionales de Coaching Profesional. (Personal, Ejecutivo, Corporativo y de Equipos).

Licenciataria autorizada del programa Directivo Coach de TISOC (The International School Of Coaching). Miembro de la IAC.

Anteriormente estuvo Ocho años como Directora de Desarrollo Educacional y Supervisión en The International School Of Coaching (TISOC) España. Desarrollo de Programas de formación para Coaches, Certificaciones de Coaching Personal, Ejecutivo, Corporativo y de Equipos. Coach de Supervisión de Proyectos de Coaching Corporativo.

Veinte años de experiencia focalizada en áreas de Ventas, Marketing y Publicidad desarrolladas en empresas pequeñas, medianas y multinacionales de diferentes sectores.

Empresas para las que ha colaborado en Proyectos de Coaching:

Belcorp (Industria Cosmética) y Centro Nacional de Salud Pública (Ministerio de Salud) en Perú, Adecco (Trabajo Temporal) en Colombia, Petroamazonas (Industria Petrolera) en Ecuador, EMAAPQ (Distribuidora de Aguas) en Ecuador, CUSA (Construcciones Urbanas y de Infraestructura) en Panamá, CAF (Banco de Desarrollo: Organismo Multilateral) en Venezuela, Poder Judicial de Chile.

 Certificaciones en Coaching:

Máster Coach Grado de Supervisión en TISOC (The International School of Coaching – España) que incluye las Certificaciones de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Coaching Ejecutivo Avanzado, Coaching Corporativo y Coaching de Equipos. Máster Coach de CCG (Coaching Corp Group – Chile), que incluye las Certificaciones de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Coaching Corporativo y Coaching de Equipos.

Translate »