Pedro Pablo Salazar | Conferencias, Educación, Certificaciones

Pedro Pablo Salazar, Ingeniero Electricista de profesión, con competencias en el área de las Telecomunicaciones, se ha desempeñado durante más de 10 años en cargos relacionados al área de Logística de Materiales en empresas públicas y privadas orientadas al servicio y atención al cliente, durante ese tiempo ha liderizado y ejecutado proyectos de  alto impacto en el desarrollo y motivación del personal.

Es egresado de la Universidad de Carabobo, institución donde se destacó como profesor del Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería.

Motivado y orientado al mejoramiento del talento humano decide participar en el Seminario Internacional de Dirección de Personas, Organizado por el Instituto de Educación Superior TQM de España con la colaboración de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid ampliando su visión y portafolio de herramientas para el desarrollo personal.

Actualmente es Coach Profesional Certificado por la Asociación Internacional de Profesionales del Coaching y del Mentoring (AICM), Máster Practicante de Programación Neurolingüística y Trainer del Círculo de Realización Personal, técnicas que utiliza para el desarrollo de talleres y conferencias dirigidas a entregar herramientas para ayudar a las personas a que descubran sus talentos, fortaleciendo el SER a partir de técnicas sencillas y experiencias vivenciales.

Apasionado por el desarrollo del talento humano y con la Certificación Internacional como Conferencista por el Centro Latinoamericano de Alta Capacitación y a la Certificación de Coaching Ejecutivo avalado por la UNESCO.

Entre los temas que imparte se encuentran las formaciones en el área de Logística (Planificación y Administración de Inventarios, Compras de Materiales) dando un enfoque transformacional, dirigido al SER, fortaleciendo el conocimiento técnico con el Coaching y la PNL. Comunicación, Liderazgo, Equipos Efectivos de Trabajo, Asertividad, Resiliencia se encuentran también en su portafolio además de sus conferencia: El Poder de lo que Creas, El Poder de lo que Dices, Descubriendo el Lenguaje de tu hijo y PNL Para la Vida.

Ha desarrollado un estilo propio, fresco, sencillo, dinámico y auténtico, exaltando como centro en cada una de sus presentaciones a la persona, llevando como mensaje lo que fue su experiencia de vida, lo que le generó el cambio radical de ejercer la Ingeniería a SER un Conferencista con impacto motivacional.

Talleres

  • El Poder de lo que Creas
  • El Poder de lo que Dices
  • Descubriendo el Lenguaje de tu Hijo
  • PNL Para la Vida
Translate »