Ventajas | Conferencias, Educación, Certificaciones desde Caracas, Venezuela

Ventajas

– Somos la primera, única y más importante Escuela de Conferencistas y facilitadores del Continente.

– Somos la única agencia de representación de conferencistas en países como Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y somos una de las más importantes que existen en toda Latinoamérica

–Somos la cuna donde nacen los mejores conferencistas y facilitadores del continente, hacemos grandes a los pequeños, gigantes a los grandes y  a los gigantes los convertimos en estrellas.

– Somos la principal plataforma de promoción, lanzamiento, crecimiento y proyección de conferencistas nacionales e internacionales

– Ponemos a disposición de personas, empresas, instituciones, Fundaciones y empresas de organización de eventos (meeting planners) y conferencias a los mejores ponentes de clase mundial capaces de inspirar, impactar y producir cambios a través de conferencias, Charlas, talleres, congresos, seminarios y programas de capacitación.

– Somos expertos en la realización de eventos de capacitación y trasmisión de conocimientos en masas, Conferencias, Cursos, Seminarios, foros, Congresos, programas  y eventos de capacitación en masas abiertos e incompany.

– Tenemos personal experto que puede asesorarte en la creación, producción y realización de tus eventos.

– Nuestro servicio es gratis para el cliente, no cobramos comisiones por arriba de los precios cobrados por los ponentes, ellos ya han fijado previamente con nosotros un porcentaje de comisión de su tarifa oficial de servicios.

– Tenemos la representación exclusiva  de distintos conferencistas  nacionales e internacionales, especialistas en distintas temáticas.

– Contamos con un departamento de investigación que siempre estará en la búsqueda de los conocimientos y herramientas disponibles más actualizados.

– Facilitamos y gestionamos la presencia de Conferenciantes, Speakers, Ponentes, Celebridades y expertos nacionales e internacionales en tus eventos empresariales o abiertos.

Translate »