Conócenos | Conferencias, Educación, Certificaciones desde Caracas, Venezuela

Conócenos

Somos una idea hecha realidad, como el comienzo de toda creación, somos un gran proyecto que un día surgió en las mentes de sus creadores y hoy se materializó.

Big Conference  es una  organización producto de innovadoras y ambiciosas ideas de personas que aman el mundo de la educación y el conocimiento, por ello han asumido este proyecto como una forma de vida, teniendo consciencia de que solo a través del conocimiento podremos evolucionar hacia un futuro mejor.

Big Conference es la primera y única Agencia de Representación y Escuela Internacional de Conferencistas y Facilitadores en muchos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros, tomando en cuenta que actualmente no existen más de cinco agencias en toda América Latina.

Nos encargamos de formar, representar, promover, gestionar la imagen y las presentaciones de los mejores conferencistas, conferenciantes, speakers, facilitadores y ponentes nacionales e internacionales… Somos la plataforma por excelencia para la promoción, crecimiento, contratación e internacionalización de los mejores conferencistas y exponentes de cada país, ¡Solo los mejores, trabajan con nosotros!, cada día son más los conferencistas que confían en nosotros y nos delegan su representación y la valiosa misión de ayudarlos a crecer y proyectarse a través de nuestras herramientas y servicios.

Hoy, nos hemos propuesto llevar el conocimiento al mayor número de personas posible a través de nuestros distintos eventos de calidad y excelencia. Ponemos a su disposición los mejores exponentes capaces de inspirar, impactar, formar, motivar y producir cambios positivos con el fin de otorgar las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir

Nuestra filosofía de trabajo es brindar la mejor calidad atendiendo sus necesidades así como acompañarlo en su proceso de formación y crecimiento mediante nuestros programas y contenidos por nuestra constancia, seriedad  y permanencia.

En Big Conference creemos en el potencial y el talento que todos poseemos por eso sabemos que a través de nosotros puedes dar lo mejor ti!!

Translate »