Naldi se ha formado como Psicóloga, Psicoterapeuta y Magíster en Psicología Clínica. También se ha formado como Coach Ejecutivo y Personal, alcanzado el grado de Master Coach Internacional Acreditada. Además durante su carrera se ha diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial y en Psicodrama Clínico y Teatro Terapéutico, todo lo cual la ha conectado con temas esenciales como el sentido de la vida, la trascendencia del ser y la importancia de la corporalidad en la expresión del sentir humano.

Actualmente se desempeña como Conferencista y Coach Internacional, en temáticas orientadas al desarrollo y fortalecimiento de habilidades directivas y personales. En las habilidades directivas, aborda contenidos tales como inteligencia emocional al servicio del éxito empresarial, liderazgo efectivo, trabajo en equipo para la gestión y promoción del cambio organizacional, comunicación efectiva, manejo y resolución de conflictos.

En el ámbito personal, las conferencias están orientadas a despertar en quienes participan, un cuestionamiento, análisis y acciones concretas orientadas a una vida en bienestar, en temáticas tales como autocuidado, desarrollo personal, manejo de los miedos, autoestima, sentido de vida y manejo del estrés. En ambos enfoques, ejecutivo y personal, el objetivo central es favorecer en las personas,  la toma de conciencia respecto a la gestión de sus recursos y como “esa forma de ser”, que elegimos a cada instante, puede potenciar u obstaculizar el éxito personal y empresarial.

Como coach acreditada por la IAC, trabaja con profesionales y equipos de alta dirección pública y en proyectos corporativos, nacionales e internacionales, para connotadas empresas en áreas financiera, retail y educación, en el área privada.

Junto con lo anterior, se desempeña también a nivel internacional en el ámbito docente universitario de postgrado y ejerce como Directora Internacional de Investigación y Desarrollo en Coaching Corp Group, Organización Internacional de Coaching.

Finalmente, gracias a que Naldi cuenta con una sólida formación académica, vasta experiencia laboral y humanitarias características personales, hacen que sus conferencias sean momentos de alta conexión y sentido con el publico asistente, permitiendo así impactar y generar cambios profundos en quienes la escuchan.

 

Translate »