Miriam terminó su formación profesional en Administración Hotelera y obtuvo experiencia en esta área en Alemania, Portugal y Costa Rica. Ella descubrió su amor por los viajes y el interés por los idiomas extranjeros desde el principio de su carrera. En Costa Rica desarrolló talleres para descubrir y experimentar el idioma alemán.

Miriam siempre está buscando nuevos desafíos y el crecimiento personal y profesional de sus clientes está en primer lugar. Ella crea cursos individuales y dinámicos orientados a los intereses de sus clientes y analizando sus necesidades.

Durante su entrenamiento, Miriam se enfocó en la mejorar el arte de la comunicación y el servicio al cliente. A ella le gusta compartir este conocimiento con sus participantes. Después de completar su educación, pasó un año en África con un trabajo voluntario, donde se centró en la resolución de problemas. Ella ve la confianza y una buena relación con las personas como la base de sus cursos.

Desde 2 años imparte diferentes cursos técnicos y cursos en habilidades interpersonales. Para Miriam, aprender con diversión está en el primer lugar.

Se familiariza rápidamente con nuevos temas, y después de establecer el objetivo para cada taller o lección, desarrolla rápidamente el contenido y la dinámica para transmitir el tema. Ella desarrolla talleres y facilita con una nota personal en una experiencia inolvidable.

Translate »