MEMBRESÍAS CONFERENCISTAS Y FACILITADORES | Conferencias, Educación, Certificaciones desde Caracas, Venezuela

¿Se puede pertenecer a BIGCONFERENCE?

Si se puede pertenecer a la organización y al directorio internacional de www.bigconference.net  bajo las diferentes modalidades o Membresías que dispone la Agencia y Escuela a nivel Internacional. Desde el año 2015 el consejo directivo tomo la decisión de modificar las condiciones  y requisitos para acceder a Membresías al encontrarse con casos de personas aplicando para las distintas Membresías acreditando horas de experiencias, conocimientos y competencias no comprobables con sustentaciones falsas, igualmente han surgido algunas empresas dictando programas de formación de Conferencistas y Facilitadores que no cumplen con nuestros  estándares programáticos y de conocimientos de talla internacional a nivel de certificación, lo cual puede significar grandes deterioros  en nuestra imagen a nivel internacional al exponer ponentes en nuestro directorio que no cumplan con nuestros estándares de calidad internacional.

¿Cuáles son las membresías a la que se puede acceder?

Existen varias membresías a las cuales se puede acceder para pertenecer a la gran familia Bigconference gozando con distintos privilegios y beneficios dentro de la organización.

Miembro (Conferencista o Facilitador) Amigo BIG CONFERENCE

Para esta membresía puedan aplicar todas aquellas personas interesadas en el mundo de las Conferencias y Facilitación así como conocer más del ámbito de la profesión del conferencista y facilitador, disfrutar de descuentos en la conferencias y programas de capacitación ofrecidos por la organización, los miembros amigos no están acreditados ni certificados por la empresa como conferencistas o facilitadores profesionales para ejercer la profesión.

Miembro (Conferencista o Facilitador) Invitado BIG CONFERENCE

Son aquellos que podrán postulado o invitados por algún miembro de junta de directiva o miembro Certificado  de la organización como referidos, será la junta directiva en pleno tomando en cuenta que cumpla los requisitos exigidos por la organización para tal fin según su experiencia y trayectoria quien decida si otorgar o no esta membresía.

Miembro (Conferencista o facilitador) honorario BIG CONFERENCE

Son aquellos miembros que debido a su reconocida experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, son convocados a modo de reconocimiento de su experticia para agregar valor a la Organización BIGCONFERENCE y la solo la junta directiva podrá otorgarle la categoría de Miembro Honorario.

Miembro (Conferencista o Facilitador) Asociado BIG CONFERENCE

Podrán formar parte de esta membresía todos aquellos profesionales del área (Conferencistas o Facilitadores) con amplia y comprobable experiencia y trayectoria o que hayan cursado estudios que los avalen como conferencistas o facilitadores en otras Escuelas, Consultoras o centros de capacitación, esta membresía no los avala como miembros certificados por no haber sido formados bajo la metodología BIGCONFERENCE ni manejar los principios éticos de nuestra organización, sin embargo todos aquellos miembros asociados podrán convertirse en miembros certificados pasando por un comité de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, validación de su programa de formación externo y pasando el programa de nivelación y adaptación a la metodología BIGCONFERENCE o como miembro exclusivo por decisión de la organización luego de valorar sus conocimientos, habilidades, competencias, experiencia, trayectoria y firmar un contrato de representación exclusiva.

Miembro (Conferencista o Facilitador) Certificado BIG CONFERENCE

Serán reconocidos con esta membresía todos aquellos Conferencistas y facilitadores egresados los programas de Certificación Internacional Conferencistas y Certificación Internacional de Facilitadores por haber cumplido con todos los requisitos de formación profesional, ética y metodológica exigidos para la organización y por tanto gozaran de todos los beneficios ofrecidos por la misma en condiciones especiales al ser profesionales certificados por nuestra organización.

Miembro (Conferencista o Facilitador) Exclusivo BIG CONFERENCE

Son aquellos miembros que en previo acuerdo con la organización basado intereses mutuos, han decidido firmar un contrato de representación exclusiva con la organización BIGCONFERENCE para que sea su Representante Comercial a nivel nacional e internacional de su imagen y servicios bajo los acuerdos fijados en el contrato de representación.

En la modalidad de representación exclusiva el miembro gozara de todos los beneficios negociados en contrato para su promoción y crecimiento profesional, así como el respaldo y representación legal de la empresa en todas las negociaciones de sus presentaciones y trabajos a nivel nacional e internacional.

Requisitos Generales para obtener membresía:

  1. Completar el formulario de solicitud de membresía que se encuentra a continuación https://goo.gl/peUbSG
  2. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 15 días una vez analizada la solicitud, para enviar y solicitar los requisitos específicos  de membresía por la cual está aplicando.
  3. Una vez recibido los requisitos, la organización se pondrá en contacto con usted en un lapso de de 25 días hábiles para darle una respuesta de su aprobación o no.
  4. Luego de haber sido aprobada su membresía debe realizar el depósito de inscripción y anualidad para empezar a gozar de los beneficios de la membresía.

 

Translate »