Mariela Cartulano es Odontólogo egresada de la Universidad Santa María, con especializacion en estética y rehabilitacion oral. A su vez, es Lic. en Teología con diplomados en consejeria familiar, literatura sagrada y Ministerio pastoral en Houston, Texas, EEUU.

A través de su experiencia como conferencista ha podido combinar el poder de la ciencia con el del espíritu y el alma, dando conferencias de alto impacto en desarrollo personal, liderazgo, salud emocional, motivación y fe.

Interesada en realzar la identidad y valor en la mujer, ha llevado su mensaje a miles de mujeres en Venezuela y EEUU. Ha participado en eventos para padres, familias, matrimonios, empresas y estudiantes universitarios, en donde promueve los valores de lealtad, compromiso y esperanza para lograr las metas planteadas.

Mariela, además es cantautora, con 3 producciones discográficas en donde transmite esperanza, fe y amor a través de sus canciones.

Entre los temas de sus conferencias están: “Viviendo con mi enemigo, el temor”, “Emociones inútiles”, “Liderazgo de conquista”, “Mi mayor obstáculo, el desánimo”, “Mujer dependiente”, “¿Por que nadie me entiende?” “Esta cosa llamada amor”, “Venciendo mis luchas” , “Parejas disparejas”, “De lo urgente a lo importante”, “Actitudes que determinan el éxito”, “técnica vocal”, entre otras.

Vice-presidenta de una Fundacion Cristiana y Pastora de una Iglesia, Mariela trabaja para ayudar a los más necesitados, orientando recuersos materiales y enseñando a las comunidades diversos temas por medio de sus conferencias para ayudar a restaurar sus vidas, trabajos y entorno familiar.

Translate »