María Gabriela es Ingeniera en Informática de profesión y actualmente se desempeña como Coach, Mentora y Conferencista en los temas de Felicidad, Inteligencia Emocional y Liderazgo Transformacional. Es una mujer activamente orientada al desarrollo de las personas buscando acompañarlos para que logren eficientemente lograr los objetivos que se propongan. Cree firmemente en que la felicidad y el bienestar son habilidades que se pueden cultivar y que logran desencadenar el mayor potencial de las personas.

Durante su carrera profesional anterior y por cerca de 30 años se desempeñó como Gerente General, Coordinadora Regional y Directora de programas de Desarrollo Personal, en el área de mercadeo y publicidad, habiendo liderado procesos de planeamiento estratégico y de medios para marcas globales desde dos compañías multinacionales líderes en el área de la comunicación.

Tiene comprobada experiencia en el desarrollo de procesos y productos innovadores de comunicación. Fuerte en excelencia, manejo de la reputación y la integridad del servicio al cliente, es muy experimentada en liderar equipos multipaís y multiculturales, y en construir y mantener relaciones profesionales de muy alto nivel. Socialmente inteligente y orientada al trabajo con equipos para mejorar su eficiencia y productividad.

Contratar

Translate »