Facilitadora-conferencista-coach. Liderazgo sostenible-equipos de alto rendimiento-tecnología.

Hoy día siento una gran pasión por trabajar en la parte humana de los equipos de trabajo y en la evolución del comportamiento organizacional a raíz de los cambios generados por la disrupción que los avances tecnológicos actuales están generando en el mundo empresarial.

Gracias a mi experiencia de trabajo en corporaciones petroleras trasnacionales y de ingeniería (Intevep, Bp, Sincor ,Total y Empresas Y&V) y a mi visión sistémica y holística, así como a mi interés natural por mantenerme actualizada con las nuevas tendencias tecnológicas, descubrí que las empresas son el escenario perfecto para desarrollar nuevas formas de aprendizaje y de conformación de equipos de alto rendimiento, que les permita innovar con el fin de adaptarse mejor a las exigencias actuales del entorno.

Es por ello que me certifiqué como Coach Ejecutivo, Coach Personal, Coach de Equipos de Alto Rendimiento, así como en Coaching Cultural. He acompañado a empresas en procesos de fortalecimiento de equipos de trabajo, en la resolución de conflictos, planificación estratégica, análisis de riesgos del entorno, inicio de nuevos proyectos, tanto a altos ejecutivos a nivel individual como a equipos multidisciplinarios. Igualmente soy Conferencista certificada.

He sido Facilitadora en el Diplomado “Servicio al Cliente” Medellín Colombia, conjuntamente con la Universidad CES, así como co-creadora del contenido del mismo. Igualmente he dictado de talleres relacionados con la norma ISO 9001-2015, de liderazgo sostenible y de alineación de equipo.

Soy Auditor Líder Certificada de las Normas ISO 14001 y 9001. Practicioner certificada en el uso de la metodología Open Cards.

Licenciada en Biología en el área de Ecología, con estudios de post-grado en Gerencia de Proyectos en la UCV y de Responsabilidad Social Empresarial y Emprendimiento y Gestión de Empresas en la Unimet, en Caracas, Venezuela.

Translate »