Maira Rodríguez es Licenciada en Administración, Mención Mercadeo egresada de la Universidad Simón Rodríguez «UNESR.».  culminando la Maestría en Orientación de la Conducta mención Sexología en el CIPPSV.,  Certificación Internacional en Coaching Organizacional,  Miembro de la ICF International Coach Federation, Coaching Personal y Programación Neulinguista PNL en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “UPEL”, Certificada como Coach y Trainer Internacional en el Círculo de Realización Personal CRP, Conferencista Internacional Certificada por Big Conference. Locutora de la Universidad Central de Venezuela UCV.  Certificación Internacional Resolución de Conflicto Unesco. Certificación Internacional Líder Yoga de la Risa.

Maira tiene como propósito de vida  poner el  foco de atención en su potencial para  ser feliz conscientemente desde el amor, la voluntad y la pasión como fuente inspiradora en la transformación del Ser.

Maira Ha transitado en el ámbito laboral por más de  treinta  años  en empresas Nacional, Trasnacional,  Banca Hipotecaria y público en general en áreas de Gerencia,  Administración, Proyectos, Coaching, Comunicación, Perdida de Miedo Escénico, Oratoria,  Resolución de Conflictos,   Marketing y Servicio al Cliente, fortaleciendo el trabajo en equipo, el seguimiento, la dedicación, atención y compromiso direccionado a la consecución de metas. Conduce  programas radiales y de Televisión, Además dicta conferencias motivacionales de su propia autoría. Escribe artículos de crecimiento personal en revista y periódico. Es entrevistada con frecuencia en la radio y la televisión.

Maira Rodríguez es Directora Ejecutiva de la Empresa DYCTA Soluciones, C.A.  “Desarrollo y Capacitación del Talento”, y Facilitadora en el CEATE, Universidad de Carabobo en el Diplomado de Coaching Organizacional y Fortalecimiento Gerencial,  elegida por los alumnos como una de las mejores profesoras, catalogada como especialista en conversaciones poderosas y en negociación y resolución de conflictos.   Apoya, forma  y acompaña a empresas, profesionales, adultos, jóvenes, adolescentes, estudiantes y público en general. Miembro  de Coaching para la Paz,  Socia del Club  Rotary Las Delicias, Fundación  que le ha permitido apoyar a adolescentes, jóvenes y ancianos.  Servir es su ideal de servicio, que No es Servidumbre: Es Amar al prójimo, es Dar sin esperar y ser útil a los demás.

Una Maravillosa oportunidad para ir de la mano de Maira Rodríguez al encuentro de todo tu potencial.

Translate »