Luz Colina es venezolana experta en Marketing y Planificación Estratégica. Creadora de la revista Chavalitos en Nicaragua, medio recreativo que promueve la educación infantil a través del juego.


Recreadora, Líder en Yoga de la Risa, conocedora e interesada en temas de Bienestar Social, Emprendimiento y Marketing Digital. Conferencista de alto impacto cuyo propósito es generar bienestar social a través de la risa y cultivar el amor propio de las personas.
Licenciada en Administración Mercadeo, egresada de la Maestría en Negocios Internaciones  de la Universidad Americana (UAM – Nicaragua),  con  Diplomado en Mercado e Innovación del  IESA.


Comenzó su carrera profesional a  los 16 años como Aprendiz INCE  en Parmalat Venezuela, empresa que con el tiempo, le dio la oportunidad de desempeñarse como Gerente de Mercadeo en  Nicaragua,  país donde finalmente decidió emprender su propio negocio.


Posee más de 15 años de experiencia en el área de Marketing y Ventas. Su marca Chavalitos le ha permitido tener como  clientes a distinguidas empresas;  Parmalat, Centrolac, Grupo Roble, Balun Films, Colgate, Cargill,  Cauplican, Imfarsa, distribuidoras de productos de consumo masivo y farmacéuticos en Nicaragua.


Hoy día Luz Colina pertenece al equipo de la ONG Regala una Sonrisa, brinda servicios de consultorías en el área de Marketing a pequeñas empresas y emprendedores venezolanos, mantiene su marca Chavalitos en Nicaragua la cual para este nuevo año, pretende orientar a niños y jóvenes emprendedores a cumplir sus sueños.

Translate »