Lilian Aya Ramírez es Socióloga y Abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela. Terapeuta Sistémica & Consteladora Familiar nivel avanzado certificada por el Instituto Asgard Venezuela.

Conferencista, tallerista, escritora y asesora en temas sociales, en especial en el área de prevención de trata de personas, violencia de género y temas de crecimiento espiritual y personal.

Asesora de Organismos Públicos, Instituciones, Organizaciones No Gubernamentales y Organismos Multilaterales como la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Después de haber experimentado en el año 2006 un desafiante momento de inflexión que implicó deconstruir y reconstruir su percepción y disfrute por la vida. Se dedicó a profundizar en áreas vinculadas a la fenomenología, de allí su formación como Terapeuta Sistémica & Constelaciones Familiares según el enfoque de Bert Hellinger, continuó su trabajo profesional y personal desde una perspectiva más amplia dirigido a fortalecer el reconocimiento, autoaceptación y autoconcepto e integración de la mujer, especialmente de madres solteras, familia y pareja.

Actualmente residenciada en Colombia su trabajo se orienta a la consulta privada, el diseño y la ejecución de programas de educación no formal

Translate »