Ligia nació en la Guaira en el seno de una hermosa y numerosa familia. Desde muy pequeña se sintió inclinada a acompañar y motivar a otros, pues, sus juegos infantiles de aquel entonces  con sus hermanas, ya hablaban y ponían de manifiesto uno de sus más grandes dones: la palabra.

Los caminos de la vida la llevaron a formarse como Técnico Superior en Informática, carrera que desempeño hasta el año 1994 cuando un evento cambiaria su vida para siempre conectándola con el anhelo de su corazón: Motivar e Inspirar.

Se define así misma como el resultado de una segunda oportunidad, resurgida de sus cenizas, decide emprender el viaje de la mente al corazón acompañada de sus fortalezas y confiando en que todo lo que ocurre es perfecto para nuestra transformación.

En el año 2007 se certifica como Consteladora Familiar en el Instituto Bert Hellinger de Venezuela, iniciando así un proceso profundo de transformación personal. Posteriormente en el año 2010 inicia sus estudios en Biodanza, certificación internacional que obtuvo en el año 2013, paralelo a eso, obtiene en el año 2014 su titulo como Coach Ontológico y Facilitadora de Procesos de Aprendizaje de la mano de Indelser Consultores. Siguieron la Certificación como Promotora de Bienestar, con el Diplomado de Psicología Positiva, Certificación como Líder en Yoga de la Risa, Certificación como Practioner en PNL y la Certificación Internacional como Conferencista.

En el año 2009 crea el proyecto “Todos Pertenecen” con la finalidad de apoyar de la mano de un equipo multidisciplinario a las personas desde lo individual y a las organizaciones en el manejo de herramientas que los inviten a celebrar y aumentar la calidad de vida.

 

En la actualidad ¿Qué busca?

A través de mi misión: inspirar, liderar, motivar y apoyar procesos de cambio y transformación en el ser humano con impacto en la sociedad. Acompañar a las personas  a que se descubran, a que se observen; que puedan reconocer sus recursos y aplicarlos conscientemente para desarrollar su potencial humano y espiritual. Además, encuentren nuevas formas de actuar, de manejar sus emociones, y descubran quienes son realmente, para que hagan lo que desean hacer, tengan lo que siempre han querido, y que todo eso sea el combustible que contribuya y aporte a una sociedad más ecológica y por lo tanto más sustentable.

Translate »