Johnnatan Brenes es Facilitador, Conferencista, Acompañante de Sesiones Liberadoras Individuales y Director en Coherencia Humana.

Desarrollador del modelo de Coherencia Humana, con el cual está trabajando talleres y conferencias únicas, y muy especiales con personas de habla hispana por el mundo.

A través de la Coherencia Humana, se plantea que cada ser humano, que hoy en día superando los 7,6 billones de personas, tiene un derecho como ser irrepetible, de revelar una versión única, una oportunidad de ser y manifestar, desde un alineamiento de su sentir, pensar, decir y actuar; perfectamente maravilloso.

Al despertar la Coherencia Humana en cada persona, se permite a la vez vivenciar el más alto nivel de plenitud, amor, armonía, abundancia y felicidad.

Con toda la Coherencia Humana que caracteriza a Johnnatan Brenes, me encantaría que me contactes para darte una propuesta única sobre conferencias, talleres, y/o sesiones individuales, que se derivan desde mi tema y propósito de vida central. Según la intención, grupo y/o organización podemos valorar alternativas muy viables y de altísimo valor para ambas partes.

Translate »