Jaison Hernández | Conferencias, Educación, Certificaciones

Jaison Hernández, emprendedor, empresario y motivador marabino, cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad José María Vargas en Caracas, es Facilitador de Programación Neurolingüística (PNL), Coach Integral de la Universidad del Zulia y perteneciente al directorio de Conferencistas Internacionales de Big Conference.

Ha dedicado su vida a la ardua tarea de  buscar las herramientas correctas, que permitan generar interés en los adolescentes y adultos ante la posibilidad que tienen de realizar emprendimientos. Enseñándoles a descubrir sus talentos para que exploten el increíble potencial que no ha despertado en ellos. De modo que se conviertan en pioneros y garantes del desarrollo tanto social, económico y cultural del país.

Su experiencia en vivencias propias ante el bulling, hace que pueda complementar la motivación con la labor de fomentar actividades de enriquecimiento de los valores sociales, los cuales deben ser aprendidos y modelados en el seno familiar, mediantes los métodos que ofrece durante sus intervenciones como facilitador y conferencista.

Su carisma y sorprendente chispa que le caracteriza, se unan a los años de experiencia que ha cultivado en el trabajo con adolescentes brindándole suficientes habilidades y técnicas para que logren encontrar su propio norte.  

Actualmente, es líder principal del grupo Conexión Xtrema, donde se reúnen todas las herramientas para el crecimiento de los adolescentes marabinos, atendiendo hasta ahora más de mil (1.000) personas entre adolescentes y padres durante la etapa más difícil y decisiva de sus vidas. Muchos de ellos hoy en día han llegado a la adultez y pertenecen a su efectivo equipo de trabajo, dando de todo lo que han recibido.

Como soñador, sigue creyendo ampliamente en las posibilidades de crear un mundo mucho mejor, por lo que se dedica a dictar conferencias como “Soy Feliz y Sigo Adelante” donde impulsa a la motivación al logro. “Relaciones Exitosas”, en la cual nos explica la manera más hábil de poder conseguir influenciar en otros. Entre otras conferencias y talleres.  

Translate »