Isnardo Bravo | Conferencias, Educación, Certificaciones

Periodista venezolano caracterizado por su buen humor y por su franqueza. Isnardo hizo de su vocación una profesión, siempre con las noticias al día y logrando hacerse del reconocimiento de la opinión pública del país.

Isnardo desarrolla su carrera como periodista en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela, donde aprendió la mayoría de su oficio, y donde luego recibe el titulo de Lic. en Comunicación Social.

Isnardo inició su experiencia laboral mientras estudiaba en la universidad. En 1994 escribió para RCR como redactor de nacionales. En 1996 se desempeñó nuevamente como redactor, esta vez de internacionales para Venezolana de Televisión (VTV) y luego comienza como reportero de sucesos para el diario venezolano de circulación nacional El Nuevo País en 1997.

Uno de sus trabajos más conocidos comienza en 1998, en el canal de televisión Radio Caracas Televisión donde fue reportero, ancla del programa Archivo Criminal, ancla de la entrevista en El Observador, ancla deGánale al Observador y de la emisión Matutina de El Observador. Su tiempo en RCTV concluye debido al cierre del canal el 27 de mayo de 2007.

Luego de eso siguió con el periodismo, esta vez como ancla del programa I Algo más de Canal I, ancla del programa de investigación Detrás del Suceso Canal I, (desde 2007 hasta 2010) ancla programa Entre Pasillos 88.1 FM, Director El Nuevo País (2011 hasta 2012), y uno de su más reciente trabajo como Director de Comunicaciones de la alcaldía de Chacao, cargo que luego dejó para asumir la Secretario de Gobierno como segundo al mando en ese importante municipio (desde julio 2012 hasta diciembre 2013).

Durante sus más de 20 años de carrera, Isnardo ha demostrando ser un periodista versátil. Recientemente incursionó en las tablas presentando su Stan up Comedy “Isnardo ni tan bravo: periodismo en la cuarta y la quinta”. Actualmente está al frente de la conducción de un programa de radio en la emisora web TNOradio.com llamado Sin Divisiones y redacta y lee las informaciones en el canal Vetvnoticias.com de la mano del reconocido periodista Kico Bautista.

 

Translate »