Grisel Hernández es Administrador y Lic. en Contaduría Pública y Docente titular de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Magister en Administración mención Finanzas Universidad Metropolitana (UNIMET).

Hoy en día totalmente dedicada al área de la salud y el fitness, Grisel Hernández  se desempeña como Fitness Trainer Specialist, Instructor Nacional y miembro de la Comisión Académica de la Federación Venezolana de Físico Culturismo y Fitness (FVFC).

Con absoluta pasión por lo que hace y por qué lo hace, Grisel se dedica desde la sala de musculación de un afamado centro deportivo en Venezuela  a proveer de herramientas y estrategias que ayuden a la mayor cantidad de personas a erradicar las excusas que les impiden un cambio necesario y muy favorable en sus estilos de vida que los conduzcan a la práctica de la actividad física.
Utilizando sus habilidades y conocimientos como asesor de salud  enseña que sí es posible incorporar el ejercicio a una rutina diaria en una forma sencilla, sin traumas y adaptado a las circunstancias, preferencias y estilos de vida de cada persona  en particular.

Como conferencista, su intención es mejorar la forma de pensar de las personas y su actitud hacia el ejercicio, enfocándolo no como un simple método de adelgazamiento sino como un modo de ganar salud para el resto de la vida.

La clave para dirigirse a su público consiste en enseñar que el dominio de la voluntad está en nuestras manos y que podemos lograr lo que creemos imposible construyendo con decisión, constancia y trabajo, la mejor versión de nosotros mismos.

Translate »