Con FE de Fanny Escalante,  AMA vivir en BIEN-ESTAR junto a su esposo Olmedo y sus 2 bendiciones Geraldine y Eduardo. Siempre en modo GRATITUD por sus experiencias de vida, que contribuyen a su CRECIMIENTO PERSONAL  a su transformación desde el SER, y a sus deseos de entregar siempre su mejor VERSIÖN. Es Constante, disciplinada, emprendedora, entusiasta, próspera, paciente, creativa, responsable. Le gusta contemplar la creación en un día soleado y también en un día lluvioso, porque en ambos su cuerpo respira, sus sentidos se repotencian, su PRESENTE se siente, lo  vive y eso es VIDA.

De profesión Ingeniero Industrial, con Diplomado en el Área de docencia. Con más de 16 años de experiencia en Empresas Trasnacionales y Nacionales., con proyectos de negocios donde  comienza a resaltar su facilidad para comunicarse y para hacerse entender ante todo público. Su experiencia docente en el Área de Matemática la lleva a preparar el “Programa Integral Matemática Fácil”, aplicado a nivel de Educación Media y Superior con procesos de Coaching, Taller y Conferencia.

Desde hace más de 7 años siente una marcada inclinación hacia el Área  de Crecimiento de Personal: con Prácticas de Yoga, Tempe Cume, desarrollo del hábito de la lectura de libros de autoayuda y realización de cursos de Crecimiento de Personal. Inicia el apoyo a las Empresas con temas de: “MOTIVACIÓN Y  CRECIMIENTO DE PERSONAL”

En el año 2014  se certifica como ”Coach – Trainer Internacional CRP:”Círculo de Realización Personal” e inicia sus formaciones resaltando sus  testimonios personales enfocados en una vida equilibrada. En Diciembre 2017 realiza la formación de Conferencista Internacional BigConference, con su Conferencia: “TU MEJOR VERSIÓN ESTA DE LA PIEL HACIA ADENTRO”  Este año 2018 realiza estudios “Practitioner Coach”certificado en Formación bajo la licencia de las maestrías del  Coaching de la International Association of Coaching por Carlotti Coaching Center. Y paralelamente apoya de manera Personal o a distancia (Internet) “Procesos de Life Coaching”

Su propósito es vivir plenamente cada momento y dejar huella en todo aquel que se permite de manera consciente, un proceso de transformación Personal y Profesional.

 

Translate »