Fabiana Gómez es futura Lic. En Desarrollo Humano, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) egresada de la cohorte 7 del programa de LIDERA del Instituto de Estudios Superiores de Administración-IESA, en colaboración con la Universidad Metropolitana-UNIMET y la Universidad Católica-UCAB, mención Emprendimiento Social y certificada en Diseño Instruccional. Facilitadora de procesos de Desarrollo Humano: empoderamiento, participación, desarrollo personal, organizacional, equipos de trabajos efectivos, liderazgo organizacional, supervisión efectiva, emprendimiento social y estación de proyectos comunitarios, en Organizaciones no Gubernamentales, empresas de clase mundial, empresas en crecimiento, instituciones y personas. Su experiencia la ha desarrollado en clientes como el distribuidor certificado en Venezuela de Caterpillar, Venequip S.A, CHM Minería Colombia, Soñar Despierto, Regnum Christi, Alimenta la Solidaridad Lara, Escuela de danzas Baby Ballet, Arquidiócesis y Universidades.

Siempre interesada en trabajar con el aprendizaje experiencial, haciendo de los talleres y seminarios un ambiente dinámico, creativo y reflexivo, donde la participación es vital y la imaginación una herramienta importante para fomentar el emprendimiento. Los outdoors son parte de su metodología que fusiona con S.O.L.E (self organized learning environment) un
enfoque del autor Sugata Mitra, que proporciona un medio para una educación de calidad a través del acceso a Internet.

Fabiana, es además músico autodidacta y vocalista, utiliza la música en sus seminarios y talleres, como un medio para facilitar el aprendizaje y elicitar emociones. Fabiana Gómez es co-fundadora de Alimenta la Esperanza, actualmente Alimena la Solidaridad Lara, CEO de Alheli lazos y fue formadora del movimiento Internacional de jóvenes Regnum Christi.

Translate »