Diana Acosta Montero es graduada de Publicidad con Énfasis en Estrategia y Medios, egresada de la Universidad Latina de Costa Rica. Igualmente cursé el diplomado de Diseño Gráfico en la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica.

Especialista en Manejo de Talento para el departamento de “Visual Graphics&Media”; puesto en el cual me veo involucrada desde la etapa de reclutamiento desde mi perspectiva de diseñadora, así como modelo a seguir de la cultura de McKsinsey&Company en la cual he trabajado mas de 7 años.

Siempre me ha llamado la atención la psiquis humana, y cómo podemos capacitar a nuevos empleados para que hagan uso de una comunicación asertiva dentro de los estándares de la empresa. Igualmente me apasiona dar talleres, conectar con la gente y ser una guía, una compañera de pensamiento en momentos difíciles que puedan atravesar en alguna de sus etapas de aprendizaje. El coaching es un área que empiezo a explorar y en la cual he tenido éxito, consiguiendo la confianza de mis colegas así como la de mis managers para delegarme esta área.

Busco especializarme en coaching empresarial, al mismo tiempo que me sigo preparando para tomar certificaciones que me  permitan dar lo mejor en mi Carrera. El próximo paso es la certificación Internacional de Talent Management, lo cual me tiene muy emocionada. Las relaciones humanas y la motivación de mis colegas es mi “porqué” lo que me motiva a seguir adelante.

Translate »