Dayana Leandro es Lic. en Comunicación Social mención audiovisual, egresada de la Universidad Santa María, también es locutora de radio con una larga trayectoria al aire con su programa Placeres Urbanos en La Romántica FM Center y en televisión es panelista del programa matutino Portadas de Venevisión.

Dayana en su rol de conferencista se especializa en temas de crecimiento personal, donde comparte con elocuencia y entusiasmo su rol de madre, esposa y profesional, también se especializa en temas relacionados con la comunicación social: Locución- Radio-TV. Voz-dicción- miedo escénico y comunicación efectiva.

Poder influir positivamente en las personas mostrándose real y tangible, una figura pública que comparte día a día desde hace más de una década con su audiencia en radio, televisión y redes sociales, ahora se muestra en su rol de conferencista como ejemplo  para esas mujeres que quieren conjugar su vida familiar con la profesional, ayudar a aquellos que tienen problemas para comunicarse eficazmente; ¡todos! Sin importar el nivel social, cultural o académico, necesitamos aprender a expresarnos bien y tener a nuestro alcance el poder de la persuasión. Dayana centra sus conferencias en el desarrollo humano, personal profesional, y en cómo realizar cambios sustanciales e inmediatos en nuestras vidas.

Dayana además es animadora, modelo y actriz, y utiliza su experiencia en esas áreas para generar empatía y crear un ambiente propicio para facilitar la comunicación, el aprendizaje de manera amena y con un toque de humor.

Translate »