Certificación Internacional Gerente Coach PALC – CGC | Conferencias, Educación, Certificaciones desde Caracas, Venezuela

¿Qué es el Programa Avanzado de Liderazgo Coach (PALC)?

Es un programa integral de Capacitación y Entrenamiento en Habilidades de Coaching para Directivos, capaz de transformar y llevar el liderazgo a un nivel superior, donde aprenderán a través de una metodología práctica todas las herramientas y competencias que debe poseer un Líder Coach, como el nuevo eje fundamental de un nuevo liderazgo organizacional.

¿A quien va dirigido?

Directores  Ejecutivos, Presidentes, Empresarios, Gerentes, Supervisores, Coordinadores, Líderes a todo nivel, público en general y todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y desarrollar la competencias necesarias que debe poseer un Líder Coach.

Objetivo General

Desarrollar a líderes, Gerentes y Ejecutivos mediante un proceso de certificación basada en el aprendizaje práctico y vivencial, con los conocimientos, las habilidades y la competencias necesarias para la aplicación de la metodología y herramientas de coaching en su práctica gerencial.

Contenido Programático

Módulo 1. Condiciones Previas para la transformación
Módulo 2. El Coaching como nueva metodología
Módulo 3. El Líder Coach y el Liderazgo
Módulo 4. Liderazgo Coaching en la práctica

ESTRUCTURA CERTIFICACIÓN GERENTE COACH CGC / PALC

Es un Programas Avanzado de Capacitación de doble titulación, Programa Avanzado de Liderazgo Coaching y Certificación Gerente Coach, está compuesto por tres fases o módulos desde su inicio hasta su finalización, el participante puede elegir que fases hacer y por cuales acreditaciones optar, si optar por el Diploma PALC en caso de solo hacer el curso presencial o hacer las tres fases y recibir la Certificación Internacional Gerente Coach, aquellos que cursen la tres fases, recibirán la doble Certificación PALC-CGC. Los participantes experimentaran un proceso de desarrollo y acompañamiento personalizado hasta la finalización, con una fase de verificación de la aplicación de las habilidades de Coaching aprendidas.

Fase I Análisis y Diagnostico

La fase uno constituye una fase muy importante que le permitirá a la organización un conocimiento detallado de cada uno de los participantes con la aplicación de los TEST DISC (modalidad ADEP Y DIAV) más modernos y respetados científicamente en el mundo, para conocer el perfil de liderazgo de cada una de las personas a la que se desee aplicar, convirtiéndose en una herramienta poderosa para saber cómo aprovechar al máximo el potencial de cada uno de los líderes y trabajadores.

Fase II Taller Líder Coach

¿Qué es el taller líder Coach?
La fase II consiste en la capacitación intensiva a los Directores, gerentes y ejecutivos asistentes en habilidades de Coaching como eje fundamental de la aplicación del programa, es decir, no habrá en la organización un Líder Coach si no aprende los conocimientos, las habilidades y las competencias para serlo.

Este taller brinda a sus asistentes un aprendizaje práctico de vanguardia manejado por las mejores organizaciones y líderes del mundo en su práctica gerencial, convirtiéndolos en un líder talla mundial que no es más que convertirse en un Líder Coach.

Fase III Sesiones de Coaching

La tercera fase es fundamental porque consiste en vivir el proceso de coaching, experimentar de forma práctica el encuentro con un Coach profesional, reforzar, monitorear y supervisar las práctica de conocimientos aprendidos, permitiéndole a estos alcanzar los mejores resultados, para ello se utilizaran la siguientes herramientas:

• Sesiones de Coaching Individuales
• Sesiones de Coaching Grupales
• Video Conferencias
• Guías prácticas y análisis de casos y videos.

Gregory Wisdom

Gregory Otero es uno de los más reconocidos Conferencistas, Asesores y Coach Internacional en Venezuela y Latinoamérica en Temas como: Coaching, Liderazgo, Motivación, Negociación, Ventas, Formación de Conferencistas y es considerado todo un Experto en el área de Desarrollo Personal por sus grandes reflexiones, palabras de sabiduría práctica y de aquí proviene el pseudónimo (GREGORY WISDOM) con que lo conocen.

Participa constantemente dictando Conferencias, Talleres, Cursos, Seminarios, Asesorando Líderes y organizaciones, también como facilitador de Cursos de Certificación Internacional en Coaching con Escuelas y Consultoras de gran prestigio a nivel Mundial, destacan  algunas como la Escuela más relevante de Coaching – The International School of Coaching – TISOC, Escuela Europea Líder en Coaching en español, con el Centro Latino Americano de Alta Capacitación CELALCAGROUP (www.celalcagroup.com)  y la primera y únicas Escuela y Agencia de representación de conferencistas internacional BIGCONFERENCE (www.bigconference.net) y es Director del Centro Venezolano de Alta Capacitación CEVALCA (www.cevalca.com). Es miembro Honorario y parte de la junta directiva de la GLOBAL COACHING FEDERATION www.globalcoachingfederation.com

Se conoce que fue alumno y discípulo directo del Gurú del Coaching en Español “Miguel Roldan” www.miguelroldan.com Presidente de la Escuela Europea de Coaching mas importante del mundo – TISOC, quien fue su mentor y profesor personal y con quien compartía gran parte de su tiempo, experiencias  y conocimientos.

Su formación  profesional  la ha realizado en prestigiosas Universidades, Institutos y Escuelas Nacionales e Internacionales  como La Escuela Nacional de Administración y Hacienda Publica donde obtuvo si titulo de Licenciado,  la Escuela Superior de PNL en México donde obtuvo la Certificación Facilitador de Procesos de Cambio con PNL,  The International School of Coaching-TISOC donde  realizo su certificación como Máster Coach Experto y las Certificaciones Internacionales en Coaching Personal, Ejecutivo, Equipos, Corporativo, Emprendedores y Coach para Alta Dirección (Extreme Leadership Change), se formo en los programas “Leadership for Experinced Managers” (Liderazgo y dirección de personas); “Advanced Negoctiation” (Negociación Avanzada) y “Gerencia de Ventas” de la Universidad de Michigan. Adicionalmente ha podido compartir y aprender de la mano de los mejores expertos del mundo como Camilo Cruz, Robin Sharma y William Ury, entre otros.

Nathali Marcano Rey

Es Coach Profesional Personal y Ejecutiva, certificada por The International School of Coaching – TISOC, escuela Europea Líder en Coaching internacional.

Su mayor interés y pasión ha sido estudiar herramientas y diferentes formas con las que pueda ayudar a personas a superarse y desarrollarse a nivel personal y profesional, esto lo ha conseguido a través de su formación como Coach y con su actual formación en Psicoterapia Gestalt en el Instituto Venezolano de Gestalt.

Adicionalmente a asistido a una gran cantidad de cursos y conferencias de Crecimiento Personal con Camilo Cruz, Robbin Sharma, Gregory Wisdom, Miguel Roldan y muchos más.

Ha tenido la gran oportunidad y grata compañía de Gregory Wisdom como su principal mentor, maestro, coach y amigo.

Tiene un gran interés en temas como Liderazgo, Sabiduria, PNL, Coaching, lo que la ha impulsado a leer y practicar estas teorías según sus grandes precursores.

Actualmente se desempeña en el Equipo de Coach de Big Conference y el Centro Latinoamericano de Alta Capacitación ayudando y formando a ejecutivos y a particulares.

Ciudad y País: Caracas, Venezuela

Lugar: BOD

Fecha: 27 y 28 de Octubre  2017

Duración del Programa

La duración del programa depende de las fases escogidas por el participante o la empresa.
Fase I– Aplicación y evaluación de Test: Se envía de forma online antes del taller , el llenado de ambos test puede durar de 30 a 45 minutos y la evaluación 5 días hábiles.
Fase II- Taller Presencial Liderazgo Coaching: Dos (2) días, 16 horas académicas.
FaseIII- Sesiones de Coaching : Cuatro sesiones (4), una cada 15 a 20 días, dos meses y medio.
En promedio el programa completo puede tener una duración estimada de tres meses.

Informes Finales

Los participantes al finalizar el proceso recibirán un informe final sobre la evolución del proceso y de cada fase, donde se pueda apreciar el cierre de brechas existentes, conocer el estado en que se comenzó y el estado alcanzado al finalizar cada fase y el avance del proceso completo.

El PALC incluye

žTaller de Capacitación presencial de 16 Horas académicas.

žCódigo de acceso para  la Aplicación de Test DISC en plataforma online.

žEntrega de informe con el análisis del perfil resultante del test DISC y otros.

žSalas de Capacitación Calidad Superior en la Castellana.

žCuatro (04) sesiones de Coaching ejecutivo para cada participante.

žFacilitadores Certificados Internacionalmente.

žCatering gourmet de primera, Coffe-break mañana y tarde.

žMateriales del Curso en Formato Digital e impreso.

žEntrega de Carpeta, bolígrafo, identificadores y otros materiales.

žEntrega de Diploma PALC y Certificación Internacional Gerente Coach a los que realicen todas las fases.

žAlmuerzo se cotizan adicionalmente a petición del contratante.

INVERSIÓN

Contáctenos para solicitar la información de precios y modalidades de pago.

PROMOCIÓN

Hasta 15% de descuento con su pago de Contado.
Hasta 7% de descuento con su Pago por Cuotas.

Incluye:
1.- Material del Taller digital e impreso y herramientas didácticas.
2.- Refrigerios Am y Pm.
3.- Certificado como Gerente Coach de acuerdo a las fases realizadas.
4.-Diploma de programa avanzado de liderazgo Coaching.
5.-Salones VIP.
6.-Coach Certificado durante su proceso de Certificación.
7.- Aplicación del Test ADEP

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Deposite o transfiera a:
CICAE, C.A
Rif: J407617524
Cuenta: Bancaribe Corriente 01140194581940018273

Envíenos un correo a info@bigconference.net con los datos personales de los inscritos: Nombre, Apellido, Cédula de Identidad, correo electrónico y teléfono, junto al soporte de pago.

Espere nuestra confirmación en las próximas 72 horas hábiles.

Envíe sus datos en el siguiente formulario para realizar la preinscripción, una vez haya hecho el depósito por favor envíe un correo con el número del bauche al correo info@bigconference.net

Translate »