Cecilia Vilchez Rincones, es una mujer emprendedora, detallista y alegre.  

Sus valores son: la ética, la confianza, el compromiso, la educación, la libertad  y el respeto. 

Tiene más de 16 años de experiencia en el área de Proyectos de Mejoramiento de Procesos,  Capacitación y Empoderamiento del talento humano.  Con aval de referencia de su labor en prestigiosas empresas, tales como: CARGILL DE VENEZUELA, KMPG, GÉNICA, INFOGUIA, NESTLÉ DE VENEZUELA, DIGITEL,  entre otras empresas Pymes donde ha tenido la oportunidad de participar como Asesor, Facilitador, Coach y Conferencista. 

Su principal enfoque es crear  experiencias de transformación,  para ello, su trayectoria, le ha permitido  adquirir un número ilimitado de casos y escenarios de éxitos, los cuales  los usa como referencias para lograr los resultados que se esperan, y a la vez,  para afianzar que la experiencia de empoderamiento y desarrollo del talento sea favorable para todos los involucrados.

Al momento de facilitar y  potenciar el “Ser”, tiene las distinciones para detectar las situaciones que pueden estar interfiriendo en la evolución de una persona, equipo o de un proceso.  

Con el uso adecuado de sus habilidades, competencias y herramientas, basadas en Coaching, CRP y la PNL, apoya  y acompaña a cada persona o equipo a descubrir infinitas posibilidades de transformar sus capacidades y talento para el logro de sus  respectivos objetivos.

En su rol como Conferencista Internacional, busca transmitir mensajes, herramientas y estrategias, considerando su experiencia personal y profesional  para inspirar a otros, desde la certeza de confiar en uno mismo como parte fundamental de la superación.