Catalina Valencia Peña | Conferencias, Educación, Certificaciones

Como Conferencista y Facilitadora Internacional inspiro y formo a personas dentro y fuera de organizaciones para que logren comunicarse eficazmente y puedan transmitir sus ideas, productos y servicios de manera coherente, elocuente y contundente, con herramientas de Marca Personal, Neuroventas, Fototerapia, Social Selling y Programación Neuro Lingüística.
Como seres humanos tenemos la oportunidad de impactar en 3 niveles diferentes: Uno Mismo, Los Otros y la Comunidad.

Me encanta usar el conjunto único de talentos que he recibido para comunicar, transmitir con pasión y emoción, y así poder lograr un impacto positivo en los 3 niveles.

<strong>Impacto #1: Uno mismo</strong>
Para hacer un mayor impacto es importante actualizarse constantemente a nuevos niveles de excelencia por lo que asisto continuamente a talleres, capacitaciones y dedico tiempo de estudio a aprender para así poder alcanzar mayores niveles de rendimiento y contribuir con mi propósito de vida.

<strong>Impacto #2: Los Otros</strong>
Disfruto conectar con las personas para que valoren aún más su capacidad de liderazgo, escuchen y confíen en sus deseos y abran los ojos a su verdadero potencial. Durante mis presentaciones comparto metodologías innovadoras de capacitación, cuidando la energía de los asistentes para que la información pase por sus venas, con herramientas efectivas para el cambio.

Durante mis Conferencias invito a Honrar la Vida y a utilizar Palabras que Cambian Mentes cuidando nuestra Marca Personal, imagen física, corporal y verbal. Recuerden siempre que La Palabra tiene Poder.

<strong>Impacto #3: La Comunidad</strong>
Soy promotora del empoderamiento y liderazgo femenino como cadena de valor para una mejor sociedad.

Me apasiona construir relaciones significativas especialmente en esta era digital que nos permite acercarnos, co-crear, co-construir e inspirar a otros.
<p style=”text-align: center;”><strong>”Crea el Momentum para que las cosas que quieres pasen”</strong></p>

<blockquote>Adoro ayudar a las personas buenas porque cuando las personas buenas logran prosperar, ayudan a construir y cambiar para bien a nuestro Mundo</blockquote>

Translate »