Carlos Vega | Conferencias, Educación, Certificaciones desde Caracas, Venezuela

Aprende 3 técnicas para ser más productivo y mover tu vida hacia la acción basada en las mejores prácticas del deporte

Mi infancia estuvo rodeada de un entorno familiar y social donde eras criado para dedicarte a 4 profesiones: Abogado, Ingeniero, Médico o economista. Cuando algún familiar te preguntaba, ¿Cayu que quieres ser cuando seas grande? y no respondías una de estas cuatro opciones estabas ponchado, !3 strikes y fuera!

¿Y adivinen que?

Soy ingeniero de profesión, pero deportista de corazón.

La presión social me llevo a tomar el camino “a seguir” pero dentro de mí existía otra persona que quería estar en una cancha.

Durante el camino ocurrieron muchas cosas que tendría que escribir un libro para contárselas. Pero en resumidas cuentas trabajando en una trasnacional grande como ingeniero se me presentó la oportunidad de ser voleibolista profesional.

La gran pasión que siento por el deporte hizo que dejara todo atrás y le diera un cambio a mi vida rompiendo con todos los paradigmas y percepciones de una vida feliz.

La decisión tomada dirigió mi destino hacia 3 momentos sublimes de esos que duran muy poco tiempo pero son sensaciones tan intensamente satisfactorias que sientes que todo el esfuerzo hecho ha valido la pena:

Primer momento sublime: Firmar un contrato para formar parte del FC Barcelona de voleibol, además de ser fanático del Barca, logre formar parte de una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo y además la experiencia de jugar en el extranjero.

Segundo momento sublime: Vivir lo que veo año a año solo en la TV cuando el equipo campeón de cualquier liga profesional celebra el momento de quedar campeón y levanta la copa. En el año 2012 Vikingos de Miranda fue el campeón de la Liga Nacional de Voleibol Venezolano, mismo año en que renuncie a mi trabajo en la transnacional!

Tercer momento sublime: La mayor satisfacción logré vivirla cuando parado con los brazos detrás de la espalda y el cuerpo firme viendo la bandera de Venezuela, escuchaba las notas musicales de mi país. Saber que representaba a 30 millones de personas de la tierra que más quiero es insuperable.

Estoy convencido que existen muchas personas viviendo lo que a mí me tocó. Mi misión de vida está dirigida a guiar a estas personas a través de las enseñanzas del deporte hacia el camino de la felicidad y momentos sublimes.

 

Por esta razón tengo preparada una conferencia para tí donde te enseñare 3 técnicas basadas en las mejores prácticas del deporte donde aprenderás:

– Como usar tu principal motor interno a tu favor: La Pasión.

– La importancia de competir y la mejor manera de hacerlo.

– Como manejar el fracaso para que se comvierta en una herramienta clave para el éxito.

Translate »