Se define como un ser de Luz, enamorada de la vida y del amor. Mujer feliz, madre de tres hijos maravillosos: Carlos, Alegría y Victoria. Emprendedora, soñadora, apasionada, inteligente, motivadora, creativa, agradecida, inspirada e inspiradora. Hoy vive realizada por hacer lo que más ama que es impactar positivamente la vida de otras personas con un mensaje de bienestar y crecimiento personal.

Publicista de profesión con amplia experiencia en el área de ventas y atención al cliente, en empresas de cobertura regional y nacional. Desde hace 4 años decidió dedicarse a desarrollar su propósito de vida y por eso hoy se desempeña como Motivadora, Conferencista y Facilitadora de procesos de transformación personal, ayudando a  personas a través de sus mensajes a conectar con lo mejor que tienen para que logren vidas llenas de pasión y sentido.

Desde 2014 ha formado más de 400 practicantes de CRP (Círculo de Realización Personal), escribió su primer libro de crecimiento personal “Re-Escribe tu historia”, disponible en www.amazon.com. En su permanente intención de hacer realidad sus sueños y compartir su mensaje con otros es invitada con frecuencia a entrevistas de radio y televisión regional,  se formó como Conferencista Internacional y Oradora de alto nivel y hoy realiza seminarios, conferencias, charlas presenciales y on line a las cuales han asistido más de 1.000 personas y actualmente cursa estudios como Coach Organizacional.

“Desde que asumí la responsabilidad total  de mis resultados, mi vida ha dado un giro total, he conocido gente maravillosa, cada día me siento y vivo mejor en todos los aspectos  porque  descubrí dentro de mí a un Ser Extraordinario lleno de Luz y con un potencial infinito para ser más feliz cada día y contribuir en la transformación positiva de otras personas, lo cual me resulta maravilloso, por eso vivo locamente enamorada de lo que hago y veo frente a mí un mundo de infinitas posibilidades”

 

Translate »