Alberto Castillo,  es un emprendedor venezolano. Se define como un ser noble, auténtico, apasionado, alegre, leal y comprometido con sus principios y valores.

TSU en Publicidad y  Mercadeo y Lic. en Administración, con 25 años de experiencia en ventas para importantes empresas de consumo masivo como Empresas Polar y Lácteos los Andes.

Luego de desarrollarse como empresario en distintas áreas, descubrió que su propósito de vida es Generar Bienestar  en las personas, acompañarles e impulsarlos  a descubrir sus talentos y todo el potencial que llevan dentro para que creen la mejor versión de sí mismos.

Este descubrimiento fue el resultado de varias formaciones que comenzó a realizar desde 2017. Inició como Practicante CRP (Círculo de Realización Personal), luego como Orador de alto nivel y Conferencista y allí descubrió su aptitud y pasión por la oratoria, aprendió mindfulness y junto a éstas valiosas herramientas llegó a su vida el Coaching, el Yoga de la Risa y la Risoterapia creativa,  que fueron sin duda la cereza del pastel, puesto que luego de incluir de manera consciente “La Risa” en todas las actividades de su vida, ésta se transformó para siempre.

Durante 2018 realizó más de 70 sesiones, llevando a través de la Risoterpaia y Yoga de la Risa; alegría, bienestar, abrazos y muchas risas a más de 1700 personas, en actividades en empresas, parques, centros comerciales  y centros educativos. La mitad de esas sesiones fueron en el Centro Comercial La Estancia del municipio Palavecino, junto a dos colegas y aliados que realizaron durante 35 semanas consecutivas “La hora del Bienestar y Risas” como un espacio gratuito abierto al público en general, para el bienestar de la comunidad.  También realiza labores sociales, llevando risas y comida a orfanatos, hogares de ancianos, cárceles y escuelas.

En su vida, hay un antes y un después de aprender a Reír sin razón,   por eso ahora comprometido con su felicidad y la de sus semejantes, junto a su aliada y amiga Ana Feliz,  ha diseñado el programa corporativo llamado “Risas con Propósito” para llevar una nueva forma de capacitar al talento humano de las empresas, creando experiencias de aprendizaje únicas y divertidas.

“Bienvenida sea la crisis , las adversidades se dan según mi perspectiva así: te mueven por dentro para que actives tu poder creativo ó, simplemente las ves y listo, no pasa nada…te invito a Re-descubrirte y sacar lo mejor de ti en todo momento, así sabrás qué tan creativo eres y de qué eres capaz”

Translate »