Gregory Wisdom | Conferencias, Educación, Certificaciones

Gregory Otero es uno de los más reconocidos Conferencistas, Asesores y Coach Internacional en Venezuela y Latinoamérica en Temas como: Coaching, Liderazgo, Motivación, Negociación, Ventas, Formación de Conferencistas y es considerado todo un Experto en el área de Desarrollo Personal por sus grandes reflexiones, palabras de sabiduría práctica y de aquí proviene el pseudónimo (GREGORY WISDOM) con que lo conocen.

Testimonios

Yalitza Hernández

Periodista, locutora y Voz femenina para Latinoamérica de CINEMAX (Grupo HBO).

“Es Emprendedor, acucioso e inteligente. Lo que hace interesante su manera de dirigir una dinámica. No deja pasar detalle a la hora de una sesión, si es necesaria la reflexión. Siempre presto para impulsarte hacia el cambio positivo con su justa palabra. Te llena de energía con solo un intercambio. Ese es Gregory.”

Participa constantemente dictando Conferencias, Talleres, Cursos, Seminarios, Asesorando Líderes y organizaciones, también como facilitador de Cursos de Certificación Internacional en Coaching con Escuelas y Consultoras de gran prestigio a nivel Mundial, destacan  algunas como la Escuela más relevante de Coaching – The International School of Coaching – TISOC, Escuela Europea Líder en Coaching en español, con el Centro Latino Americano de Alta Capacitación CELALCAGROUP (www.celalcagroup.com)  y la primera y únicas Escuela y Agencia de representación de conferencistas internacional BIGCONFERENCE (www.bigconference.net) y es Director del Centro Venezolano de Alta Capacitación CEVALCA (www.cevalca.com). Es miembro Honorario y parte de la junta directiva de la GLOBAL COACHING FEDERATION www.globalcoachingfederation.com

Se conoce que fue alumno y discípulo directo del Gurú del Coaching en Español “Miguel Roldan” www.miguelroldan.com Presidente de la Escuela Europea de Coaching mas importante del mundo – TISOC, quien fue su mentor y profesor personal y con quien compartía gran parte de su tiempo, experiencias  y conocimientos.

Su formación  profesional  la ha realizado en prestigiosas Universidades, Institutos y Escuelas Nacionales e Internacionales  como La Escuela Nacional de Administración y Hacienda Publica donde obtuvo si titulo de Licenciado,  la Escuela Superior de PNL en México donde obtuvo la Certificación Facilitador de Procesos de Cambio con PNL,  The International School of Coaching-TISOC donde  realizo su certificación como Máster Coach Experto y las Certificaciones Internacionales en Coaching Personal, Ejecutivo, Equipos, Corporativo, Emprendedores y Coach para Alta Dirección (Extreme Leadership Change), se formo en los programas “Leadership for Experinced Managers” (Liderazgo y dirección de personas); “Advanced Negoctiation” (Negociación Avanzada) y “Gerencia de Ventas” de la Universidad de Michigan. Adicionalmente ha podido compartir y aprender de la mano de los mejores expertos del mundo como Camilo Cruz, Robin Sharma y William Ury, entre otros.

Creador de la Iniciativa social “Encuentros para el éxito”, una iniciativa que nació como un espacio para compartir  Conferencias Motivacionales dos miércoles al mes en la terraza de Chilis del Centro Comercial Sambil en Caracas, el más importante de Venezuela, dos lunes al mes y luego de su gran impacto lo llevo a la  radio y todos los lunes por TV en www.vertvnoticias.com

En sus múltiples apariciones en vivo y  en medios de comunicación en radio y televisión ha podido interactuar con el público y personajes de gran calado dejando un mensaje positivo en la audiencia que lo conoce, adicionalmente es uno de los profesionales del área del Coaching y Desarrollo personal con más fuerza en las redes sociales en Venezuela y Latinoamérica, pudiendo observarlo por usted mismo en sus redes Twitter e Instagram con el usuario @gregorywisdom con más de 70.000 seguidores en conjunto, cuando hablamos de Gregory hablamos de alguien que cree en el potencial de las personas y las inspira a sr mejores, un movilizador de masas.

Sus Conferencias, talleres y cursos son más que simples conceptos abstractos y palabras bonitas, enseña “qué y cómo” hacer para lograr más  efectividad, rendimiento, hacer los procesos de cambio más rápidos, divertidos y efectivos gracias a la experticia y manejo de técnicas como Coaching, PNL, Lenguaje Corporal, Inteligencia Emocional y otras que le permiten obtener grandes resultados.

Una de sus frases preferidas que lo define e ilustra  su misión de vida de llevar a las personas conocimiento, reflexión y herramientas para su vida personal y profesional, que les permita evolucionar y transcender, es aquella categórica frase:

“No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.”

Sorcha Carey

Translate »